Estimados foristas. Les consulto porque la verdad dudo lo q me dice juzgado. Juicio laboral en capital. LLegamos a un acuerdo en el cual se convino cuanto se le pagaria al actor, hubo q discriminar capital e intereses. En punto aparte cuanto debe pagar de honorarios la demandada. Sacan el cheque para el actor por menos dinero que el que decia el acuerdo. Voy a preguntar y me dicen que lo q hicieron fue descontar de ese cheque mis honorarios y q si yo queria q no lo hagan tenia q rennciar al pacto de cuota litis firmado. El cliente me tiene q pagar mas de lo que dice el acuerdo porque arreglamos q tendria q pagar honorarios de 1era y 2da instancia. y quedamos con el q pagaria cdo cobre. La demandada aun debe parte de los honorarios. La verdad q tengo temor de renunciar al pacto y q el cliente no pague y q pasa con la parte de honorarios q adeuda el demandado. Gracias! la verdad nunca lo vi esto
adrianne escribió: ↑Sab, 28 Abr 2018, 05:48 Estimados foristas. Les consulto porque la verdad dudo lo q me dice juzgado. Juicio laboral en capital. LLegamos a un acuerdo en el cual se convino cuanto se le pagaria al actor, hubo q discriminar capital e intereses. En punto aparte cuanto debe pagar de honorarios la demandada. Sacan el cheque para el actor por menos dinero que el que decia el acuerdo. Voy a preguntar y me dicen que lo q hicieron fue descontar de ese cheque mis honorarios y q si yo queria q no lo hagan tenia q rennciar al pacto de cuota litis firmado. El cliente me tiene q pagar mas de lo que dice el acuerdo porque arreglamos q tendria q pagar honorarios de 1era y 2da instancia. y quedamos con el q pagaria cdo cobre. La demandada aun debe parte de los honorarios. La verdad q tengo temor de renunciar al pacto y q el cliente no pague y q pasa con la parte de honorarios q adeuda el demandado. Gracias! la verdad nunca lo vi estoNo logro entender, estas diciendo que el cliente tiene que pagarte mas de lo que dice el pacto que presentaste?