Muy interesante todos sus comentarios!! La verdad, no puedo decir que hice plata porque no, ni mi casa me pude comprar todavía,no se como harán los demàs, para mantenerse con la profesión, pagar gastos de estudio, de matrícula , más alquileres, etc. etc,, a mí no me quedó otra que patear la calle, como de la profesión no me entra $$ todos los meses y no puedo quedarme sentada a esperar porque las cuentas no esperan, vendo seguros de automotor, hogar, vida, etc.Mientras sigo con mis casos , los cuales no caen del cielo!! Hay que relacionarse, venderse como abogada y trabajar mucho. Además, de todo tengo dudas y tengo que consultar, preguntar, estudiar, me compro libros,etc. ,nada, nada me es fácil!!. Envidio a los y las que tienen socio y no trabajan tan solos, yo nunca encontré una/o. Con la primer socia que trabajé, bueno, me cagó de arriba de un pino... seguí sola y ni siquiera le reclamé nada, para que, no me iba a devolver la plata la muy HDP, ME SENTÍ UNA REAL PELOTUDA.. Después compartí un par de casos con otra, supuestamente de confianza, bueno,,, me sentí peor q con la anterior, con casos mios y clientes mios,(ella no aportó ninguno)decidí probar con un par de casos primero a ver como nos llevabamos y sobre todo si no era otra garca, luego de presentados los primeros escritos me dí cuenta de que ella tenia menos experiencia que yo,(ella me dijo mas o menos que la tenia re clara) no importa eso me dije, entre las dos saldremos adelante...pues enseguida nomás me llamó para decirme q uno de mis clientes, al que le llevabamos el caso, me llamó por otro tema y que como no me encontró la lllamó a ella , bueno, haciendola corta , me quiso pasar por encima. En ese momento decidi no dar mas vueltas y cortar por lo sano. Del otro caso que trabajamos juntas, el cliente me pagó y le di el 50% y chau. Nunca más le hablé siquiera. Bueno, haciendola corta, sigo sola, y en el fondo espero algún dia encontrar una socia/o con quien laburar, sola se hace todo más difícil, o es la idea que tengo...