Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no le encuentro la vuelta a la profesión

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1193527  por Picasa

Muy interesante todos sus comentarios!! La verdad, no puedo decir que hice plata porque no, ni mi casa me pude comprar todavía,no se como harán los demàs, para mantenerse con la profesión, pagar gastos de estudio, de matrícula , más alquileres, etc. etc,, a mí no me quedó otra que patear la calle, como de la profesión no me entra $$ todos los meses y no puedo quedarme sentada a esperar porque las cuentas no esperan, vendo seguros de automotor, hogar, vida, etc.Mientras sigo con mis casos , los cuales no caen del cielo!! Hay que relacionarse, venderse como abogada y trabajar mucho. Además, de todo tengo dudas y tengo que consultar, preguntar, estudiar, me compro libros,etc. ,nada, nada me es fácil!!. Envidio a los y las que tienen socio y no trabajan tan solos, yo nunca encontré una/o. Con la primer socia que trabajé, bueno, me cagó de arriba de un pino... seguí sola y ni siquiera le reclamé nada, para que, no me iba a devolver la plata la muy HDP, ME SENTÍ UNA REAL PELOTUDA.. Después compartí un par de casos con otra, supuestamente de confianza, bueno,,, me sentí peor q con la anterior, con casos mios y clientes mios,(ella no aportó ninguno)decidí probar con un par de casos primero a ver como nos llevabamos y sobre todo si no era otra garca, luego de presentados los primeros escritos me dí cuenta de que ella tenia menos experiencia que yo,(ella me dijo mas o menos que la tenia re clara) no importa eso me dije, entre las dos saldremos adelante...pues enseguida nomás me llamó para decirme q uno de mis clientes, al que le llevabamos el caso, me llamó por otro tema y que como no me encontró la lllamó a ella , bueno, haciendola corta , me quiso pasar por encima. En ese momento decidi no dar mas vueltas y cortar por lo sano. Del otro caso que trabajamos juntas, el cliente me pagó y le di el 50% y chau. Nunca más le hablé siquiera. Bueno, haciendola corta, sigo sola, y en el fondo espero algún dia encontrar una socia/o con quien laburar, sola se hace todo más difícil, o es la idea que tengo...
 #1194105  por NanoSegundo

Yo no me preocuparía por esto. Me parece algo muy común hoy en día. Elegimos carreras profesionales sin tener vocación, simplemente por una cuestión monetario. Y eso, a la larga, nos pasa factura a todos. La cuestión está en preguntarse a uno mismo, es esto lo que quiero hacer? Me quiero levantar de la cama para hacer esto cada día? Si la respuesta es no, entonces deberíamos plantearnos dejar nuestro trabajo y buscar otra cosa. Vivir con miedo no es mejor que intentar algo aunque no consigamos los resultados esperados.
 #1201692  por laika32

ElExplorador escribió: Lun, 29 Sep 2014, 12:15
ElExplorador escribió: En este país donde hay un negocio no se respeta ni el Código Civil ni la Constitución Nacional.
Me olvidé de agregar, que donde hay un negocio no se respeta la libertad ni la vida.
Hola amigos,
Vi este comentario y no pude evitar comentarlo...totalmente de acuerdo con vosotros, el mejor ejemplo fuera de nuestras fronteras por ejemplo es Venezuela...estuve allá por trabajo y esos funcionarios del gobierno corruptos lo que hacen es andar en vehiculos de alta gama, muy alta..inaccesible al ciudadano común ni ahorrando toda la vida, con muchos guardaespaldas, gordos, y las personas en la calle muriendo de hambre..urgando en la basura.

Hablar de esto es decepcionarse cómo los sistemas de gobierno se han enfermado de tal manera... :x
saludos chicos.
 #1202428  por paola4843

Picasa escribió:Muy interesante todos sus comentarios!! La verdad, no puedo decir que hice plata porque no, ni mi casa me pude comprar todavía,no se como harán los demàs, para mantenerse con la profesión, pagar gastos de estudio, de matrícula , más alquileres, etc. etc,, a mí no me quedó otra que patear la calle, como de la profesión no me entra $$ todos los meses y no puedo quedarme sentada a esperar porque las cuentas no esperan, vendo seguros de automotor, hogar, vida, etc.Mientras sigo con mis casos , los cuales no caen del cielo!! Hay que relacionarse, venderse como abogada y trabajar mucho. Además, de todo tengo dudas y tengo que consultar, preguntar, estudiar, me compro libros,etc. ,nada, nada me es fácil!!. Envidio a los y las que tienen socio y no trabajan tan solos, yo nunca encontré una/o. Con la primer socia que trabajé, bueno, me cagó de arriba de un pino... seguí sola y ni siquiera le reclamé nada, para que, no me iba a devolver la plata la muy HDP, ME SENTÍ UNA REAL PELOTUDA.. Después compartí un par de casos con otra, supuestamente de confianza, bueno,,, me sentí peor q con la anterior, con casos mios y clientes mios,(ella no aportó ninguno)decidí probar con un par de casos primero a ver como nos llevabamos y sobre todo si no era otra garca, luego de presentados los primeros escritos me dí cuenta de que ella tenia menos experiencia que yo,(ella me dijo mas o menos que la tenia re clara) no importa eso me dije, entre las dos saldremos adelante...pues enseguida nomás me llamó para decirme q uno de mis clientes, al que le llevabamos el caso, me llamó por otro tema y que como no me encontró la lllamó a ella , bueno, haciendola corta , me quiso pasar por encima. En ese momento decidi no dar mas vueltas y cortar por lo sano. Del otro caso que trabajamos juntas, el cliente me pagó y le di el 50% y chau. Nunca más le hablé siquiera. Bueno, haciendola corta, sigo sola, y en el fondo espero algún dia encontrar una socia/o con quien laburar, sola se hace todo más difícil, o es la idea que tengo...
Hola, mira yo ando en las mismas. Me recibi en el 2010, un año buscando trabajo (en todos lados no solo en estudios juridicos), en 2012 entre en un estudio, en el que sigo. Lamentablemente no me ingresa un dinero por parte de ellos, si me ayudan por ejemplo en casos o cobros pero que consigo yo. Este año tengo una crisis existencial porque con 32 años y cero experiencia en relación de de dependencia, quien me toma en otro laburo?. Pense estudiar otra cosa pero tampoco me da el dinero, algo completamente distinto. Mi entorno me dice que no le afloje pero sinceramente el desgaste mental es tremendo. Parece un panorama bastante desolador. Lo único bueno es que no me paso tener socias como las tuyas...Nunca me asocie por mi cuenta, porque la gente que conozco recibida esta o en tribunales o en otra cosa. Sera señal del destino, y si, sola todo es mas dificil. No se de donde sos, yo soy de Santa Fe. Veremos que nos depara el destino...
 #1203835  por TechSpeedy

Netgear provides you with a reliable solution for the Internet. The Netgear router is an easy-to-use device. You can see almost anything on your computer, smartphones, and tablets without buffering. Netgear is used to solve your home network, as well as your medium-sized business. If you have problems with connection, device configuration, installation, password, etc., you can contact us. Netgear Support Netgear customer service.

http://www.121techsupport.co/netgear-cu ... -338-9777/
 #1209609  por varonik

Are you having trouble to access Belkin Router Dashboard or
you are unable to access Belkin Router Dashboard.
I will help you out to solve Just Visit
belkin dashboard