Hola que tal? les quería consultar porque estoy más pérdida que turco en la neblina. Tengo sentencia favorable de la cámara de seguridad social donde le otorgan el retiro por invalidez al reclamante. En el sistema me figura que remitieron el expte. a comisión médica central. Alguien me podría orientar de como sigue el trámite?. Tengo que averiguar en la UDAI donde se inició el trámite original si le liquidaron el beneficio?(soy de Balcarce). Muchas gracias y aguardo sus respuestas!
cober escribió: ↑Mar, 10 Abr 2018, 13:14 Hola que tal? les quería consultar porque estoy más perdida que turco en la neblina. Tengo sentencia favorable de la cámara de seguridad social donde le otorgan el retiro por invalidez al reclamante. En el sistema me figura que remitieron el expte. a comisión médica central. Alguien me podría orientar de como sigue el trámite?. Tengo que averiguar en la UDAI donde se inició el trámite original si le liquidaron el beneficio?(soy de Balcarce). Muchas gracias y aguardo sus respuestas!