Buenos días colegas tengo un juicio ejecutivo en el Juzgado Comercial Numero 6 de Quilmes de un familiar directo mio nunca me presente como letrado en el expediente pero si se realizo el seguimiento de la causa se llego a buenos términos con la parte acreedora de saldar en su totalidad la deuda y proceder al levantamiento del embargo lo que tendría que a ver sucedido el mes pasado y no paso.
Apareció un colega mio al final del todo con un poder firmado por mi familiar donde se le regula honorarios por 50 mil pesos la cuestión del tema que nunca se le firmo nada.
Agote las etapas administrativas en el Colegio de abogados de Quilmes que me corresponde por competencia territorial para ubicarlo me pasaron una dirección teléfono mail del colega llame a su supuesto estudio no atiende desde hace años le escribí varios correos electrónicos nunca me contesta.
Si alguien lo conoce agradecería datos gracias!
Dr Roldan Raul Alberto
Cuil 20-11266854-4
Apareció un colega mio al final del todo con un poder firmado por mi familiar donde se le regula honorarios por 50 mil pesos la cuestión del tema que nunca se le firmo nada.
Agote las etapas administrativas en el Colegio de abogados de Quilmes que me corresponde por competencia territorial para ubicarlo me pasaron una dirección teléfono mail del colega llame a su supuesto estudio no atiende desde hace años le escribí varios correos electrónicos nunca me contesta.
Si alguien lo conoce agradecería datos gracias!
Dr Roldan Raul Alberto
Cuil 20-11266854-4