Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo Ubicar a un Colega me Ayudas Por favor?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1202293  por DrNovatoArgentino

Buenos días colegas tengo un juicio ejecutivo en el Juzgado Comercial Numero 6 de Quilmes de un familiar directo mio nunca me presente como letrado en el expediente pero si se realizo el seguimiento de la causa se llego a buenos términos con la parte acreedora de saldar en su totalidad la deuda y proceder al levantamiento del embargo lo que tendría que a ver sucedido el mes pasado y no paso.
Apareció un colega mio al final del todo con un poder firmado por mi familiar donde se le regula honorarios por 50 mil pesos la cuestión del tema que nunca se le firmo nada.
Agote las etapas administrativas en el Colegio de abogados de Quilmes que me corresponde por competencia territorial para ubicarlo me pasaron una dirección teléfono mail del colega llame a su supuesto estudio no atiende desde hace años le escribí varios correos electrónicos nunca me contesta.
Si alguien lo conoce agradecería datos gracias!
Dr Roldan Raul Alberto
Cuil 20-11266854-4
 #1202297  por legalescom

Ante todo, ¿ese colega, al que tu familiar le firmara, supuestamente, el poder judicial, es el mismo letrado, que lo representaba o patrocinaba, en el juicio ejecutivo, a tu cliente?. De haber sido así, no te queda otra, que pagarle o depositarle los honorarios, para que se pueda levantar el embargo. Y, por último, los honorarios regulados, ¿le fueron notificados, a tu cliente, en su domicilio real?. Si no hubiera sido así, no estarían firmes, entonces, tendrás que presentarte, con tu familiar, para apelar por altos los mismos.
Por último, no ganarías nada, con buscarlo, nadie va a renunciar a sus honorarios, así porque sí.
 #1202388  por DrNovatoArgentino

Estimado Dr. Legales no fueron notificados los honorarios regulados en el domicilio real de mi cliente pero si este mes en curso se sigue procediendo al descuento del 20 % del sueldo hasta cubrir la totalidad de la deuda del colega ya que no tiene manera de cubrir lo adeudado en en un solo pago
Puedo presentar un escrito para revocar el poder en el expediente para futuras complicaciones a futuro por que no tengo un domicilio real en donde notificarlo al abogado mencionado ya que tiene un poder vivo de mi familiar podría orientarme saludos!
 #1202390  por Lexiuris

Notifica al colega en el domicilio que figura en el padron de colproba, presenta copia del domicilio declarado y a lo mejor te lo toman como notificado, tomaria con pinzas eso de que "dice que no firmó nada" nadie se va a presentar como abogado apoderado sin poder firmado por el cliente.
 #1202393  por legalescom

El juzgado, no va a trabar embargo sobre el sueldo de tu cliente, por los honorarios del letrado, si los mismos no se encuentran firmes. Me parece todo muy extraño. ¿Viste bien el expediente y cómo se llegó al embargo?; antes, debió haberlo intimado a tu cliente a pagar los honorarios.
 #1202394  por Lexiuris

Si, ademas de eso, para que haya embargo como bien dijo el colega, tenia que haber sido tu cliente notificado, y quedado firme la sentencia, tomaste vista del expediente? O te basas en lo que te dijo tu familiar?