Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente de tránsito

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1202817  por Pilar1984
 
Buenas tardes estimados, es mi primer caso en accidente se tránsito. Mi cliente circulaba en un auto el cual tenia prioridad de paso (derecha pasa), esta terminando de cruzar y a alta velocidad lo coliciona una moto, el conductor de dicha moto bo posee carnet pero el seguro está a su nombre. La aseguradora del motocilcista no le recibio la denuncia a mi cliente ya que al no tener registro de conducir su asegurado los exime de abonar. Mi cliebte realizó la correspondiente denuncia en su aseguradora y en sede policial ya que hubo un herido que fue el motociclista. Como puedo proceder? Gracias.
 #1202910  por Antonela88
 
Pilar1984 escribió: Lun, 18 Jun 2018, 13:46 Buenas tardes estimados, es mi primer caso en accidente se tránsito. Mi cliente circulaba en un auto el cual tenia prioridad de paso (derecha pasa), esta terminando de cruzar y a alta velocidad lo coliciona una moto, el conductor de dicha moto bo posee carnet pero el seguro está a su nombre. La aseguradora del motocilcista no le recibio la denuncia a mi cliente ya que al no tener registro de conducir su asegurado los exime de abonar. Mi cliebte realizó la correspondiente denuncia en su aseguradora y en sede policial ya que hubo un herido que fue el motociclista. Como puedo proceder? Gracias.
Buenas tardes. SI no tiene carnet de conducir el seguro no le va a cubrir.
Podes enviar CD al motociclista o iniciar un daños y perjuicios.
Exitos!
 #1203244  por Pilar1984
 
Gracias por tu respuesta, vemos complicado iniciar daños y perjuicios ya que el motociclista tiene 19 años, estaba en su 2do mes de prueba en un empleo part time en el cual le informaron que no van a tomarlo asi que le va a salir más caro al cliente iniciar accion de daños que pagar el arreglo del auto.
 #1203300  por Antonela88
 
de nada.
Lamentablemente es como decís. le va a salir mas caro el juicio que el arreglo del auto.