Buenas tardes estimados, es mi primer caso en accidente se tránsito. Mi cliente circulaba en un auto el cual tenia prioridad de paso (derecha pasa), esta terminando de cruzar y a alta velocidad lo coliciona una moto, el conductor de dicha moto bo posee carnet pero el seguro está a su nombre. La aseguradora del motocilcista no le recibio la denuncia a mi cliente ya que al no tener registro de conducir su asegurado los exime de abonar. Mi cliebte realizó la correspondiente denuncia en su aseguradora y en sede policial ya que hubo un herido que fue el motociclista. Como puedo proceder? Gracias.
Pilar1984 escribió: ↑Lun, 18 Jun 2018, 13:46 Buenas tardes estimados, es mi primer caso en accidente se tránsito. Mi cliente circulaba en un auto el cual tenia prioridad de paso (derecha pasa), esta terminando de cruzar y a alta velocidad lo coliciona una moto, el conductor de dicha moto bo posee carnet pero el seguro está a su nombre. La aseguradora del motocilcista no le recibio la denuncia a mi cliente ya que al no tener registro de conducir su asegurado los exime de abonar. Mi cliebte realizó la correspondiente denuncia en su aseguradora y en sede policial ya que hubo un herido que fue el motociclista. Como puedo proceder? Gracias.Buenas tardes. SI no tiene carnet de conducir el seguro no le va a cubrir.
Podes enviar CD al motociclista o iniciar un daños y perjuicios.
Exitos!