Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anahí Galarza: ¿un caso.....o un caso serio....?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203335  por Pandilla
 
Qué hizo Nahir después de declarar y la frase a sus padres: "No paré de llorar, me costaba seguir hablando"
Rodolfo Palacios Hace 3 horas.


Cuando las dos policías que la custodian en cada traslado la llevaron ayer esposada a otra sala de los Tribunales de Gualeguaychú –después de declarar durante dos horas ante los jueces-, Nahir sintió una especie de alivio. Ahí la esperaban sus padres Marcelo y Yamina, que no habían estado en la sala donde se realiza el juicio oral contra su hija por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017.

Los tres lloraron abrazados. "Creo que podrían haber estado horas así, los unía un llanto desgarrador", contó a Infobae un testigo de la escena.

En ese momento, en la sala de audiencias, los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán comenzaban los alegatos que iban a tener un final anunciado: el pedido a los jueces Mauricio Derudi, Artudo Dumón y Alicia Vivian que Nahir, de 19 años, sea condenada a cadena perpetua por el homicidio.

-Tranquila, ya pasó. Nunca más vas a revivir esta pesadilla -la consoló su madre a Nahir.

-Tenés razón, mamá. Pero hubo un momento en que no paré de llorar. No podía seguir hablando. Me costaba un montón. Fue muy duro. Pero tenía que hacerlo.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... ar-AAzbbo3
 #1203337  por Pandilla
 
El crimen de Gualeguaychú: Nahir Galarza: la defensa pedirá una condena menor

Hoy están previstos los alegatos de la defensa. Y por primera vez se cruzaron en la sala los padres de Fernando con los de la acusada.
https://www.clarin.com/sociedad/nahir-g ... n3JGQ.html

*cafe*