Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUGNACION DE FILIACIÓN. DUDAS CON APORTES Y HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1203383  por sofia2009

Hola, buen día. Mi consulta es la siguiente: Provincia de Bs As. Juicio de Impugnación de Filiación. Salió sentencia a favor de mi cliente (hijo=actor).
Ahora bien, me regularon los honorarios e impusieron costas a los demandados (madre, padre desplazado y padre emplazado). Asimismo dice la sentencia "Consentida la presente, y cumplidos con el art. 21 y 22 ley 6.716, líbrese oficios para su inscripción ante las Delegaciones del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires".
Cómo es exactamente esta cuestión? hasta que los condenados en costas no me paguen los honorarios y aportes, mi cliente no puede mandar a inscribir su nueva identidad al Registro de las Personas? O sea si no me pagan en forma voluntaria, tiene que esperar sí o sí que yo ejecute y cobre para poder mandar a inscribir???
Por favor, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré *abrazo*
 #1203446  por DRalonso

NIET!!!

EL SISTEMA PCIA. CAJA, ETC. ES UNA MIERDA RECAUDATORIA CONTRA LA GENTE Y LOS MATRICULADOS

A NADIE LE IMPORTA SI COBRA LA COSTAS, PERO MIENTRAS NO PRESENTES LAS BOLETAS DE APORTES EN EL EXP., EL JUZGADO NO PUEDE ORDENAR LIBRAR NINGUN OFICIO