Estimados, necesito de su ayuda!
No me ha pasado anteriormente y ahora estoy en duda de como resolverlo.
He presentado un escrito olvidando el sello, por lo que el juzgado me provee lo siguiente:
Buenos Aires, de julio de 2018.- PI
De conformidad con lo que disponen los arts. 56 y 57,
del CPCC se intima al peticionario para que dentro de los dos días de
notificado por ministerio de la ley, se haga asistir por letrado
patrocinante, bajo apercibimiento de tener por no presentado el
escrito a despacho y desglosarlo para ser entregado a la parte
interesada, bajo constancia en autos.-
Entiendo que por el art 57 debo subsanar o ratificar el escrito que supuestamente mi patrocinada presento sin mi firma.
Como realizo esto? Puedo realizarlo por escrito ratificando? en ese caso, que debo indicar en el mismo?
Me confunde el siguiente parrafo del art 57: Ello tendrá lugar suscribiendo un abogado el mismo escrito ante el secretario o el oficial primero, quien certificará en el expediente esta circunstancia o por la ratificación que por separado se hiciere con firma de letrado.
Por otro lado, entendiendo que el mismo salio el viernes 13 de julio 2018, ultimo dia antes de la feria, entiendo que me estaria notificando recien el 31 de julio, verdad?
Aguardo ansiosa la ayuda de ustedes!!
Mil gracias!!

No me ha pasado anteriormente y ahora estoy en duda de como resolverlo.
He presentado un escrito olvidando el sello, por lo que el juzgado me provee lo siguiente:
Buenos Aires, de julio de 2018.- PI
De conformidad con lo que disponen los arts. 56 y 57,
del CPCC se intima al peticionario para que dentro de los dos días de
notificado por ministerio de la ley, se haga asistir por letrado
patrocinante, bajo apercibimiento de tener por no presentado el
escrito a despacho y desglosarlo para ser entregado a la parte
interesada, bajo constancia en autos.-
Entiendo que por el art 57 debo subsanar o ratificar el escrito que supuestamente mi patrocinada presento sin mi firma.
Como realizo esto? Puedo realizarlo por escrito ratificando? en ese caso, que debo indicar en el mismo?
Me confunde el siguiente parrafo del art 57: Ello tendrá lugar suscribiendo un abogado el mismo escrito ante el secretario o el oficial primero, quien certificará en el expediente esta circunstancia o por la ratificación que por separado se hiciere con firma de letrado.
Por otro lado, entendiendo que el mismo salio el viernes 13 de julio 2018, ultimo dia antes de la feria, entiendo que me estaria notificando recien el 31 de julio, verdad?
Aguardo ansiosa la ayuda de ustedes!!
Mil gracias!!