Hola gente, tengo un siniestro en provincia de bs. as. ¿puedo pedir mediación en capital?
gero escribió:Si doncella, tal cual, pero es verdad el planteo de Tiziano es logico, para las cias el que paga es el que golpea. La verdad que no hay prueba fuerte hasta ahora, pero el cliente dice que hay 2 gendarmes que vieron todo y que ellos podrian salir de testigos, si los hubica me traería los datos. Hasta ahora hay denuncia en el seguro y nada más.-Tenes idea si las compañia de seguros de las ofertas que hacen por los reclamos extrajudiciales por accidentes de transito son inamobiles o pueden llegar a haber una contrapropuesta.
gracias por la contestación.-
gero escribió:por lo general las cias tienden a evitar el pago, es decir, se el reclamo lo inicia la parte le ofrecen una cifra y de alli no se mueven mucho por lo general es muy baja, en cambio si lo encara un abogado le hacel emismo ofrecimiento y como este no acepta, le piden que presente una liquidación obvio que ella debe ser un poco elevada para poder negociar, de esto mismo y en el mismo planteo se pretende los honorarios, si la suma reconocida es alta tratan de bajarte el porcentaje, de lo contrario te ofrecen un poquito más, pero como es extrajudicial, ellos van hasta un valor que se fijan de antemano, todo lo que te dejen de pagar es ganancia para la cia, pero siempre el monto que te dan va ser menor al que puedan reconocerte en juicio. Aqui hay que tener en cuenta el valor del reclamo, te imaginas que por un accidente pequeño y sin que haya lesionados no se puede ir a juicio, es mejor arreglar. En cambio si hay lesionados es mas lindo.- no se por cuanto arreglaste pero la experiencia me dice que te dan el 15%Te cuento que tuve varias cias. por reclamo Federacion twe ofrece el 10, la nueva el 10, mercantil el 20, HSB el 10, el federal 10,
Tiziano escribió:Si Donce, estamos de acuerdo, pero la realidad fáctica, salvo prueba contundente de la mecánica del accidente, es, que el cliente de gero, tiene un golpe en la trompa y el "negligente" en el lateral izq. ¿decime como lo probás? No esperes que de buenas ganas la Cía lo acepte, y como todos sabemos del acuerdo tácito entre cías, es probable que antes de que Gero inicie la acción, la cía de su cliente ya le pagó al negligente.Ti, se entiende, y cómo quedó la trompa del que metió la trompa? (no de su auto).
¿Se entiende el trabalenguas?