Si, mas alla de algunas cuestiones que no son determinantes, esta bien. Esperas 30 dias o la respuesta con la negativa. Cualquiera de las dos situaciones te habilita a considerarte despedida.
Salutes!
GU escribió:Si, mas alla de algunas cuestiones que no son determinantes, esta bien. Esperas 30 dias o la respuesta con la negativa. Cualquiera de las dos situaciones te habilita a considerarte despedida.Muchas gracias GU!!!!
Salutes!
andresxeneizes escribió: ↑Mar, 11 Dic 2012, 10:21 si bien es correcto el criterio del colega, yo desde mi punto de vista, intimaria a que aclaren la situacion en relacion al despido verbal, no sea cosa que no contesten el telegrama y despues empiecen con las boludeces de intimarte por abandono de trabajo.Hola a mi me esta pasando algo parecido te copio mi ultimo mensaje.
no me daria por despedido en razon del despido verbal, sino que lo haria por la defectuosa registracion, pero al intimar para que aclaren la situacion laboral como dije antes despues no pueden andar diciendo que la rajaron porque faltaba y no sabian donde estaban, y esas chicanas varias.