estimados, presente un pedido de quiebra pequeña, la pedí en los términos del 77 y 288 de la LQ , mi cliente tiene iniciados 3 juicios ejecutivos en caba y uno en provincia, le están por rematar la casa, el esta en estado de cesación de pago total, pedí conexidad con el juicio de ejecución hipotecaria de provincia, y me la rechazaron. ordenaron que se vuelva a sortear. como hago para que esto sea rápido? me notifico personalmente o tengo que esperar algo mas.
les transcribo el despacho: Por ello, lo normado por los arts. 43 y 45 del Ac. 3397/2008 SCBA, RESUELVO:
1) No hacer lugar al pedido de radicación por conexidad solicitado.-
2) Dar de baja las presentes actuaciones de los libros de Entradas respectivos y del Sistema Informático y remitir los mismos a la Receptoría General de Expedientes a efectos que se realice un nuevo sorteo.
3) Déjese nota de lo aquí resuelto en el expte. xxxxxxxxxx). REGÍSTRESE.-
GRACIAS!!
les transcribo el despacho: Por ello, lo normado por los arts. 43 y 45 del Ac. 3397/2008 SCBA, RESUELVO:
1) No hacer lugar al pedido de radicación por conexidad solicitado.-
2) Dar de baja las presentes actuaciones de los libros de Entradas respectivos y del Sistema Informático y remitir los mismos a la Receptoría General de Expedientes a efectos que se realice un nuevo sorteo.
3) Déjese nota de lo aquí resuelto en el expte. xxxxxxxxxx). REGÍSTRESE.-
GRACIAS!!