Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quiebra conexidad URGENTE!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1206315  por civita

estimados, presente un pedido de quiebra pequeña, la pedí en los términos del 77 y 288 de la LQ , mi cliente tiene iniciados 3 juicios ejecutivos en caba y uno en provincia, le están por rematar la casa, el esta en estado de cesación de pago total, pedí conexidad con el juicio de ejecución hipotecaria de provincia, y me la rechazaron. ordenaron que se vuelva a sortear. como hago para que esto sea rápido? me notifico personalmente o tengo que esperar algo mas.
les transcribo el despacho: Por ello, lo normado por los arts. 43 y 45 del Ac. 3397/2008 SCBA, RESUELVO:
1) No hacer lugar al pedido de radicación por conexidad solicitado.-
2) Dar de baja las presentes actuaciones de los libros de Entradas respectivos y del Sistema Informático y remitir los mismos a la Receptoría General de Expedientes a efectos que se realice un nuevo sorteo.
3) Déjese nota de lo aquí resuelto en el expte. xxxxxxxxxx). REGÍSTRESE.-

GRACIAS!!
 #1206318  por legalescom

El juez, no ordena notificar su resolución, sino que dispone, directamente, el pase a Receptoría, para su sorteo.
 #1206355  por civita

gracias legalescom, efectivamente es así, fui al juzgado y me informaron que paso automáticamente a receptoria, yo pensé que debían esperar a que la interlocutoria quede firme, y se me había ocurrido notificarme personalmente para ahorrar tiempo, pero no fue necesario.
reitero, gracias.
 #1206369  por civita

Claro dc alonso, es la idea, pero que cobren todos, o la mayoría, el acreedor que está más avanzado es por una mínima suma, la hipoteca es por poco dinero. Y creo que muchos de los acreedores no podrán verificar. Ahora a esperar que tengan por acreditado el cese de pagos. Pedí que la casa se ponga en venta no a remate, para proteger a los acreedores y al condomino. Des pues del despacho le cuento que pasó
 #1206370  por DRalonso

Ok! Pero además la hipoteca ¿no tiene super-privilegio en quiebras y concursos?

¿Es Cap. Fed., o Pcia.?

Saludos y suerte!