Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HEREDERO CON DOMICILIO DESCONOCIDO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105881  por dramariaayelen

En una sucesión que tramita en Morón, uno de los herederos denunciados no puede ser localizado dado que en el domicilio indicado no vive más. Quisiera saber qué oficios debería solicitar a fin de obtener el nuevo domicilio. Gracias de antemano.
 #1105913  por legalescom

El Cód. Proc. de la Pcia. de Buenos Aires, establece, en su ARTÍCULO 145: "Notificaciones por Edictos. Además de los casos determinados por este Código procederá la notificación por edictos cuando se tratare de personas inciertas o cuyo domicilio se ignorase. En este último caso deberá justificarse previamente y en forma sumaria, que se han realizado sin éxito gestiones tendientes a conocer el domicilio de la persona a quien se deba notificar. Si resultare falsa la afirmación de la parte que dijo ignorar el domicilio, se anulará a su costa todo lo actuado con posterioridad, y será condenada a pagar una multa de un valor equivalente de dos (2) Jus a cuatrocientos cincuenta (450) Jus".

Atento a ello, requerí del Juzgado, ordene los oficios de estilo, para dar con el paradero del heredero, (como Cámara Nacional Electoral etc.)
 #1105917  por drafrias

dramariaayelen escribió:En una sucesión que tramita en Morón, uno de los herederos denunciados no puede ser localizado dado que en el domicilio indicado no vive más. Quisiera saber qué oficios debería solicitar a fin de obtener el nuevo domicilio. Gracias de antemano.
Oficios al Renaper, camara nacional electoral y SURL.
 #1105936  por andresxeneizes

yo primero haria el del renaper, que es el que mas consideracion tienen, ademas a mi me ha pasado de sacar a renaper y camara electoral y que me vengan dos domicilios distintos y me meti en un quilombo solito
 #1207904  por DraJen

Buenas tardes, yo tengo un caso similar pero lo unico que se es que se fue a vivir a Estados Unidos. Que medida previa a solicitar notificacion por edictos deberia pedir?