Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ley 27329 jubilacion para ex combatientes.-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1198944  por ESCSERGIOH
 
Tiburcia2018 escribió: Lun, 23 Abr 2018, 08:47 usuario: Tiburcia2018
Buen Día; soy viuda de excombatientes de Malvinas. Mi pregunta es. Mi esposo falleció con 46 anos y yo en este momento tengo 54 anos. Puedo acceder a la jubilación ordinaria de la Ley 27.329
consulte con un abogado
 #1198945  por ESCSERGIOH
 
me llegaron varios casos,todavia no vi sus papeles,lo mas importante es comprobar que efectivamente fueron combatientes? o con que hayan sido movilizados ya se hacen acreedores del beneficio? vi que en la seccion turnos de Anses figura un boton para solicitar turno para esta pension,la forma de instrumentarla es la misma que para cualquier pension? me refiero,a que se utilizan los mismos formularios para solicitarla?
Algunos de los señores que me vinieron a preguntar por esta cuestion cobrar la PUAM,entiendo que si se la otorgaran,automaticamente les quitarian la PUAM?
 #1213652  por Lucio24
 
Me queda una duda con respecto a este régimen, según entiendo la bonificacion por excedente de servicios deberíamos aplicarla una vez superados los 10 años de aportes y hasta un máximo de 20 años, lo que equivaldría a los 30 y 40 años del régimen general