Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a poner fotos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#121937  por NORMA

ramon escribió: norma , explique porque no entrara al foro.
la explicacion de pablo esta rebien , quien se anima a poner primero la foto,,, damos 100000 mangos al primero.. vamos che ,,,,ariel te animas vos ?
RAMÒN:Pensé que nos tuteabamos!!!....Ud a lo mejor tiene la respuesta.
No dije que la explicaciòn de PABLO no estè bien.YO no entendí,que no es lo mismo.
En cuanto a la foto cuando recupere mi PC ,subiré la mía.Ya dije soy igual a Angelina Jolie.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#121942  por Selma

Yo no puedo subir mi foto, pero soy igualita a Cameron Diaz, si alguno tiene su foto para subirla...es como si me estuvieran viendo a mi :lol: :lol:

#121945  por NORMA

Selma escribió:

El bombón ya se animò :lol: :lol::
SELMA:Y lo bien que hizo!!! :D

#121946  por Selma

:lol: :lol: :wink:

#121949  por NORMA

anya escribió:Manden por mail que yo las subo :lol:

Anya:no podés ponder el instructivo?,yo no se dónde lo tengo!!!Y no quiero perder tiempo.
Quisiera subirla yo.(pero no como avatar).Me gustó la foto de Mardel.

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#121961  por Keenu

APARENTEMENTE SOS LA UNICA QUE SABE SUBIR FOTOS !!!!

#121967  por anya

Tienen que entrar a http://photobucket.com/ crearse una cuenta (es gratuita), luego vas a "upload" en la ventana que te aparece, a la derecha dice "images from my pc", haces clik donde dice examinar y en la ventana que te aparece buscas en tu pc la foto a subir. Click en upload y te la carga.
Luego en las opciones que te aparecen debajo de la foto copias la que dice "IMG code" y la pegas aca. Espero que se entienda!!

Por ejemplo:

:wink: Imagen

#121996  por NORMA

anya escribió:Tienen que entrar a http://photobucket.com/ crearse una cuenta (es gratuita), luego vas a "upload" en la ventana que te aparece, a la derecha dice "images from my pc", haces clik donde dice examinar y en la ventana que te aparece buscas en tu pc la foto a subir. Click en upload y te la carga.
Luego en las opciones que te aparecen debajo de la foto copias la que dice "IMG code" y la pegas aca. Espero que se entienda!!

Por ejemplo:

:wink: Imagen

GRACIAS ANYA:a la noche lo intentaré.Me va a aparecer el muchachito.Yo prefiero al padre,no sabes qué genio el viejo,ademàs un caballero,cada vez que llegaba a clase me decia :"bueno llegó Santiago ya podémos comenzar"ante sus elogios yo moría,aunque ahora está bastante viejo!¡Què tiempos aquellos!!!
¡Qué lindo recordar, a mi amado profesor de Derecho de la Navegación!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
:wink:

#122019  por anya

No me digas!!! el padre te daba Derecho de la Navegacion?? y esta taaaan bueno como el hijo??? :lol: :lol:

#122027  por NORMA

anya escribió:No me digas!!! el padre te daba Derecho de la Navegacion?? y esta taaaan bueno como el hijo??? :lol: :lol:
SI ,Don ARANA TAGLE ME DABA DERECHO DE LA NAVEGACION.Depende de los gustos,prefiero al encanto del padre.

#122107  por Keenu

NO SABIA ESE DATO.....MIRA VOS...EN QUE FACULTAD???

#122123  por NORMA

Keenu escribió:NO SABIA ESE DATO.....MIRA VOS...EN QUE FACULTAD???

MORÒN

#122132  por NORMA

:wink:
Última edición por NORMA el Lun, 17 Mar 2008, 22:22, editado 1 vez en total.

#122133  por NORMA

:D
Última edición por NORMA el Lun, 17 Mar 2008, 22:26, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8