Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a poner fotos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#122137  por NORMA

ramon escribió: ... quien se anima a poner primero la foto,,, damos 100000 mangos al primero.. vamos che ,,,,ariel te animas vos ?

RAMÒN:Espero que Ud. recuerde dònde enviarme el premio!!!.

ANYA:La mitad te pertenece!Gracias Mil!!!
No querìa que se viera tan grande,La pròxima que coloque practicarè achicarla,que es de mis ùltima vacaciones!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#122141  por NORMA

anya escribió:y dos veces publicada!! :lol:

Asi soy de atrevida !!!

#122143  por NORMA

anya escribió:Donde era Norma??

En DURBAN,Sudáfrica!!!La pròxima que envie serà màs reciente!
Por favor ,publiquen y cuenten dònde se la sacaron.
¡Gracias ANYA por tu valioso aporte!

#122145  por Anthony Perkins

Durban, Sudafrica..que envidia!
Yo solamente puedo ir a Encarnacion (Paraguay) jaja

#122147  por Ariel_Franz

viene a mi mente, imagenes de la pelicula ¨MI POBRE ANGELITO II¨, de una señora en una plaza con sus palomas... :twisted: :twisted: :wink: :D :D :D :D :D ...muy buena la foto NORMA!!!

#122150  por NORMA

Selma escribió:Yo no puedo subir mi foto, pero soy igualita a Cameron Diaz, si alguno tiene su foto para subirla...es como si me estuvieran viendo a mi :lol: :lol:

Bueno Cameron,por favor subì la tuya. Ya visteque soy igualita a Angelina,la foto fue tomada cuando me abandonò Brad un tiempito y tuve que recluirme en la comida.Protno subirè otra donde puedan apreciarme mejor mis admiradores.

:wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/size]

#122153  por NORMA

Anthony Perkins escribió:Durban, Sudafrica..que envidia!
Yo solamente puedo ir a Encarnacion (Paraguay) jaja

Anthony:me dijeron que Paraguay tb es muy lindo,lo único que conozco de ahi es el "once paraguayo"Ciudad del Este. :wink:

#122158  por NORMA

Ariel_Franz escribió:viene a mi mente, imagenes de la pelicula ¨MI POBRE ANGELITO II¨, de una señora en una plaza con sus palomas... :twisted: :twisted: :wink: :D :D :D :D :D ...muy buena la foto NORMA!!!

Muchachito:Me mataste con lo de señora :cry: :cry: :cry: !!!

En cuanto a la foto es una de mis preferidas,pero queria colocar una màs reciente,de hace 15 dìas.Pero mi PC ,aùn no tiene el alta.Y scanee una para ganar el premio,espero me llegue. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/size]

#122161  por NORMA

anya escribió:wowww Sudafrica!! jajaja, que grande!!
Es un lugar hermoso,Ciudad del Cabo tiene mucho de parecido con Bariloche.

#122163  por NORMA

anya escribió:Cual es el premio?? no hay para el segundo lugar??

Anya:no leiste cuàl era el premio???Què te pasa pollita,tampoco habias leìdo la invitaciòn de DANIELSEU!!!!mmmmmen que andarà la niña.

Por que no pusiste una foto màs grande???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8