Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AVISO CLASIFICADO PARA NUEVO CAFE CONCERT!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #122255  por usuario

"Señorita joven, excelente presencia, sumamente sociable y con amplios conocimientos en danzas se necesita para show artístico a realizarse en flamante petit-restaurant. Grandes posibilidades de progreso artístico y económico."
Presentarse en el Ex, bar de Paloma.

#122256  por zawa

Yo me anoto, solo espero que sea serio el asunto y después no me den otros trabajitos...

#122262  por Doncella_de_Orleans

:roll:

#122265  por angelqueguia

Es justo tu perfil Donce, no dejés pasar la oportunidad!
Doncella_de_Orleans escribió::roll:

#122267  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:Es justo tu perfil Donce, no dejés pasar la oportunidad!
Doncella_de_Orleans escribió::roll:
Te parece? Como diría Paloma, "me da cosita"

#122270  por MER_

Otra cosa: se requiere amplia flexibilidad horaria y muscular :roll: , muy versátil, preferentemente que guste sociabilizar con hombres de avanzada edad y/o el que así lo requiera y tenga suficiente poder adquisitivo. Con experiencia comprobable en trabajos relacionados con tuberías o caños (de última si no sirve para el baile la ponemos en mantenimiento de toilettes). :D

#122272  por angelqueguia

Hay mi Merquita, si no te habrás leido clasificados!!!
Tranquila, ya saldrá algo. Pero de que te hiciste experta en redacción suscinta no queda dudas!!!!
Perdón, vengo por el aviso!!
MER_ escribió:Otra cosa: se requiere amplia flexibilidad horaria y muscular :roll: , muy versátil, preferentemente que guste sociabilizar con hombres de avanzada edad y/o el que así lo requiera y tenga suficiente poder adquisitivo. Con experiencia comprobable en trabajos relacionados con tuberías o caños (de última si no sirve para el baile la ponemos en mantenimiento de toilettes). :D

#122282  por MER_

angelqueguia escribió:Hay mi Merquita, si no te habrás leido clasificados!!!
Tranquila, ya saldrá algo. Pero de que te hiciste experta en redacción suscinta no queda dudas!!!!
MER_ escribió:Otra cosa: se requiere amplia flexibilidad horaria y muscular :roll: , muy versátil, preferentemente que guste sociabilizar con hombres de avanzada edad y/o el que así lo requiera y tenga suficiente poder adquisitivo. Con experiencia comprobable en trabajos relacionados con tuberías o caños (de última si no sirve para el baile la ponemos en mantenimiento de toilettes). :D
Ay, Angel, es que vos no tenés la visión comercial de nosotras. Ese sucucho que nos legaste prontamente se convertirá en un concurrido Café Concert que atraerá turistas con gruesas billeteras colmadas de euros.
Bueno...a ver...te podemos poner a prueba por unos días a ver que resulta. Yo te diría que antes que nada te cortes las pezuñas y te asees un poco. Una vez que tengamos disipados los olores corporales, pasaremos a seleccionar el vestuario.
Lila, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo. Vas a tener que verlo en paños menores para ver si califica. Yo no puedo, acabo de cenar, no quisiera indigestarme.

:D

#122288  por angelqueguia

Ey yo te saqué de la calle. Ahora te toca devolverme lo que te di
MER_ escribió:
angelqueguia escribió:Hay mi Merquita, si no te habrás leido clasificados!!!
Ay, Angel, es que vos no tenés la visión comercial de nosotras. Ese sucucho que nos legaste prontamente se convertirá en un concurrido Café Concert que atraerá turistas con gruesas billeteras colmadas de euros.
Bueno...a ver...te podemos poner a prueba por unos días a ver que resulta. Yo te diría que antes que nada te cortes las pezuñas y te asees un poco. Una vez que tengamos disipados los olores corporales, pasaremos a seleccionar el vestuario.
Lila, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo. Vas a tener que verlo en paños menores para ver si califica. Yo no puedo, acabo de cenar, no quisiera indigestarme.

#122290  por MER_

Bueno, acá te dejo los $ 2. Quedate con el vuelto, no hay problema, así te comprás unos Bubbaloos. Ves? después de todo quién dijo que de mi no se podía recibir algo dulce?

#122293  por Doncella_de_Orleans

Están agregando requisitos poco confiables...ahora dudo en presentarme.

#122294  por zawa

:shock: Se puede renunciar antes de empezar? :?

#122326  por pasto

Listo,....no busquen mas!!!, aca estoy yo!!!!!
Pasto, alias YUYITO, la reina del baile del caño.

Que les parece el atuendo...? Sexyyyyyy, no!!!

Ya me voy a la pista y les hago un numerito gratis.
Si me acalaman son 2000 la noche. OK???????
Alla voyyyyyyyyyy!!!!!

Ta tata tata ta ua ua,,,,,,,!!!!!

#122330  por MER_

Pasto, los turistas te aclaman!!!!

Turista: Senioritau, how much is the chica who´s streep dancing? Beia!!! Gorgeous!

MER_: Lo que?? Mirá, no se que é lo que me queré decí, vite? Pero tirale unos 100 Dollars que agarra vuelo enseguida.

Pastito, después arreglá nuestra comisíón con Lila...(ya sabés, el 80%)

Me voy, parece que hay un irlandés que se quedó loco con Dr. 8 (Euros a la vistaaaaaa!!!)

#122333  por usuario

Contrataste a pasto?!!!!

Va a ser un golazo.

Que paso con Dr8??,
que, se va con un irlandes???????????

Esto se esta desmadrando.