angelqueguia escribió:Hay mi Merquita, si no te habrás leido clasificados!!!
Tranquila, ya saldrá algo. Pero de que te hiciste experta en redacción suscinta no queda dudas!!!!
Perdón, vengo por el aviso!!MER_ escribió:Otra cosa: se requiere amplia flexibilidad horaria y muscular , muy versátil, preferentemente que guste sociabilizar con hombres de avanzada edad y/o el que así lo requiera y tenga suficiente poder adquisitivo. Con experiencia comprobable en trabajos relacionados con tuberías o caños (de última si no sirve para el baile la ponemos en mantenimiento de toilettes).
Ay, Angel, es que vos no tenés la visión comercial de nosotras. Ese sucucho que nos legaste prontamente se convertirá en un concurrido Café Concert que atraerá turistas con gruesas billeteras colmadas de euros.
Bueno...a ver...te podemos poner a prueba por unos días a ver que resulta. Yo te diría que antes que nada te cortes las pezuñas y te asees un poco. Una vez que tengamos disipados los olores corporales, pasaremos a seleccionar el vestuario.
Lila, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo. Vas a tener que verlo en paños menores para ver si califica. Yo no puedo, acabo de cenar, no quisiera indigestarme.
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-