Bueno empiezo contandoles que soy una chica de 43 años, perdón pero cuesta asumir esa edad todavia me veo chica. Me recibi de abogada a los 31 años primero hice magisterio y trabaje siempre en empresas, o sea nada que ver con el derecho, una vez recibida me case y tuve a mi hijo con lo cual empece a ejercer de grande, me asocie con una compañera de secundaria con mas experiencia que la mia obvio, trabajamos primero en su casa,depues un local de barrio y ahora un estudio propio el cual compartimos con otro abogado. Sinceramente estoy cansada de la inestabilidad laboral de esta profesion tanto en la continuidad como en lo economico, me hago cargo que debe ser alguna falla mia , el no saber venderme, cobrar, miedos inseguridades etc. Confieso que pense en tirar la toalla, pero aun resisto- en el medio me separe y trabaje cinco meses en un estudio que trabajaba con compañias de seguros, de manejar 10 expedientes pase a manejar 200 casi enloquezco, procuracion y contestacion incluidas -obvio dure cinco meses-Ahora nuevamente empezar a captar clientes estoy un poco cansada, perdon si los bajonee ya se me va a pasar sobretodo leyendolos , parece que ya los conociera de hace tiempo. Mi area favorita es el derecho laboral no quiere decir que sepa demasiaaado pero es ,lo que mas me gusta. El chiste se los debo. Besos.!!!!!
Bien Virgi, dale pa`lante! Gracias por compartirlo. No siempre es falla de uno, a veces la cosa se pone difícil para todos, pero mirá todo lo que bancaste hasta ahora...
Eso si, una cosita .....la toalla no la tires, ya sabés, mandamos que acá las chicas estamos juntando...
FELIZ DIA!