Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOLA A TODOS !!!! Me faltaba ingresar al Bar .

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #122709  por klaudia7
 
Bienvenido Matías, espero que te sientas comodo entre todos/as nosotros, como sabras tenes que "pagar" la cuota de ingreso al cual consta de 3 chistes o alguna anécdota que quieras compartir.

 #122726  por Matiastorres
 
Estábamos cursando Civil 1 era la primera materia en la que me había anotado, imagínense el clima de incertidumbre, de pensar que va a ser lo mas difícil, que vas a tener que estudiar muchísimo para no perder la materia, el profesor hablándonos de los excelentes tratadistas ( Llambias y Borda) y de lo mucho que nos iba a costar aprobar la materia ya que de 50 , en promedio de otros años, aprobaban 7(puro susto fue). En eso el Doctor se levanta para escribir en el pizarrón el concepto de persona y al mismo tiempo nos preguntaba cuantas clases de personas pensamos que existen en el derecho cuando de repente mi compañera, y ahora amiga, sentada al lado derecho mío comienza a ponerse colorada y a mirar para abajo. Yo la miraba porque no entendía, sospechaba que yo habia pisado algo, cualquier cosa, imagine lo peor, pero al reírse muy por lo bajo le pregunté que le pasaba me señaló el pantalón del profesor, y cuando lo ví tenia un tremendo agujero en el culo que permitía ver casi todo, fue muy difícil contenerme ya que el contraste que se producía entre el Rigor del profesor y su pantalón me hacia tentar. Luego el Doctor se dirigió a mi compañera y le pregunto si podía contar el chiste para todos así nos reíamos todos, y ella contesto no no, no es nada ya está (moviendo sus manos). Supongo que el Doc se debió haber dado cuenta cuando llego a la casa! Nunca lo sabremos.

Espero pasar la prueba con esta anécdota. Es que soy muy malo para contar chistes!

 #122789  por Sailaw
 
Realmente, es una pesadilla para cualquier persona, y todos estamos expuestos a que pase, pero refleja un poco la desidia del profesor respecto de su vestimenta, porque para un letrado la misma debe ser de prioridad, ya que la impresión que uno causa fisicamente es muy importante, el derecho, la ley, entra por la epidermis para el común de la gente, y como estamos vestidos, el estudio, el ambiente, es fundamental para nuestra profesión.