Nazarenojulio escribió: ↑Vie, 19 Oct 2018, 21:14
MAMI, YO TE VOY A GUIAR...LO QUE TENES QUE HACER ES DERIVAR EL CASO EN ALGUIEN QUE SEPA Y VOS NO SABES UNA MIERRRRDA DE PREVISIONAL...TENES QUE ESTUDIAR MUCHO TE RECOMIENDO QUE DERIVES EN ALGUIEN QUE SEPA Y VOS SEGUÍ CON TU TRABAJO ESE TRABAJO LABORAL QUE HACES DE NOCHE EN LAS ESQUINAS DE CONSTITUCION
caro4457 escribió: ↑Jue, 04 Oct 2018, 12:35
hice hace años un curso de sicam pero no me acuerdo nada de nada jajaja. Me consultan por una jubilación, Si alguien me puede guiar como arrancar, les agradecería mucho
Anda a ver si tu mama esta en la misma parada de siempre idiotaaa. Te invito a que pongas tu matricula profesional a ver quien sabe mas que quien, Yo tengo mas de 10 años de abogada y estoy iniciando en lo previsional, y me siento muy orgullosa de decirlo. Es un foro y como profesional puedo hacer la consulta que quiera, si vos no queres responder es tu problema... Tengo basta experiencia en derecho laboral, civil, comercial y penal. Con una maestría en derecho laboral y demasiados cursos sobre distintos temas para discutirte lo que quieras. He sido profesora de derecho constitucional en la uba, ayudante de catedra de derechos humanos. Abogada durante muchos años de Gas Natural. Pero en previsional no, y eso no te da el derecho como dirigirte a mi persona en la forma que lo hiciste, pero no sirve gastar polvora en chimangos. Sos demasiado estúpido, me das lastima, asco. Ojala que te vaya bien en tu vida profesional. Imbécil