Hola a todos. Hago una consulta creo que bastante basica pero no encontre respuesta en ninguna normativa. Me vino a ver una sra a la que le rechazaron la solicitud de convivencia previsional a fin de tramitar pension (lo hizo todo sola). Tengo la resolucion y veo que el año pasado la intimaron a presentar mas prueba y ella no lo hizo razon por la cual se resolvio con las constancias de autos y determinaron que no se acredito el vinculo.
Consulta....puedo iniciar nuevo tramite de solicitud de convivencia previsional y pension acompa;ando en esta oportunidad mas prueba o el rechazo anterior me inhabilita?
lei en un post que puedo iniciar dentro de los 2 años del rechazo pero no encontre nada mas, solo un comentario.
Por otro lado, creo que no va a prosperar presentar un recurso ahora adjuntando nueva prueba cuando tengo acreditado que la sra. recibio la initmacion en su momento y no cumplio la misma,
gracias por su tiempo!
Consulta....puedo iniciar nuevo tramite de solicitud de convivencia previsional y pension acompa;ando en esta oportunidad mas prueba o el rechazo anterior me inhabilita?
lei en un post que puedo iniciar dentro de los 2 años del rechazo pero no encontre nada mas, solo un comentario.
Por otro lado, creo que no va a prosperar presentar un recurso ahora adjuntando nueva prueba cuando tengo acreditado que la sra. recibio la initmacion en su momento y no cumplio la misma,
gracias por su tiempo!