Buenas tengo el caso que el único bien de la sociedad es un inmueble sobre el cual las partes acordaron ceder a los hijos del matrimonio tres mayores de edad y un menor bajo el cuidado de la progenitora y el 50% del inmueble se reservo a una parte ( marido) con usufructo vitalicio. La mujer, mi clienta ,me pide la división del inmueble y proceder a la venta ... el tema que el señor no creo que acepte ... en este caso pido por incidente la división ?? o los hijos deberían hacerlo por medio de escribano?
silvinasde escribió: ↑Lun, 08 Oct 2018, 18:00 Buenas tengo el caso que el único bien de la sociedad es un inmueble sobre el cual las partes acordaron ceder a los hijos del matrimonio tres mayores de edad y un menor bajo el cuidado de la progenitora y el 50% del inmueble se reservo a una parte ( marido) con usufructo vitalicio. La mujer, mi clienta ,me pide la división del inmueble y proceder a la venta ... el tema que el señor no creo que acepte ... en este caso pido por incidente la división ?? o los hijos deberían hacerlo por medio de escribano?ACLARO QUE YO NO HICE EL JUICIO DE DIVORCIO