Buenas tardes estimados, quisiera saber si alguien puede ayudarme con este tema: persona que trabaja comoprecptor y como administrativo en fabrica , ya iniciamos jubilación en ANSES porque tienen mas años ahi , presentamos CIERRE DE CÓMPUTOS TRANSFERIDO , pero ahora anses dice que para seguir deberá presentar RENUNCIA CONDICIONADA , fui al consejo escolar y no saben como tiene que hacer para renunciar lo unico que me dijeron es que el cierre de computos es igual a renuncia condicionada , presente aclaratoria en anses y me dicen que tenemos que presentar renuncia , no se como seguir!!! alguien sabe como y a donde se debe dirigir este docente para renunciar ? desde ya lesagradezco.
Hola Karina. Si el docente trabajó en un colegio privado el trámite lo tenés que hacer en DIPREGEP, acá te paso la documentación que te piden, y los teléfonos a los que podés llamar para que te informe:
Cierre de Computos Condicionado: Los formularios son los siguientes:
-Planilla de cierre de cómputos;
-Fotocopia del telegrama de renuncia condicionada, autenticadas por el Representante Legal;
-Fotocopia del telegrama de aceptación, autenticadas por el Representante Legal;
-CEC 15
-Planillas con membrete del colegio, consignando el sueldo (nominal) y aporte (personal), mes por mes y año por año. Firmadas por el Representante Legal.
1.- Transferidos subvencionados: del 01/01/94 al 31/10/94
2.-Transferidos no subvencionados: del 01/01/94 al cese del docente
3.-Históricos, sólo si son cargos no subvencionados.
-Certificación en caso de profesores no subvencionados consignando la cantidad de horas:
1.-Transferidos del 01/01/94 al cese.
2.-Históricos del 01/10/86 al cese.
Te paso los teléfonos de las personas que atienden, de lunes a viernes de 8.30 hs a 12.30 hs. en DIPREGEP, se llaman Karina ó Marilina y te informan muy bien, por cualquier duda que puedas tener: (0221) 4295384/4295424.
Suerte!!!