Periquita (o quien pueda responderme). buenas tardes. tengo un caso de una sra. de 57 a;os que trabajo 19 como docente y 4 a;os de autonomos (comprados por moratoria). Mi consulta es la siguiente. Si estos fuesen los unicos aportes y no trabajase mas como docente...como aplico el prorrateo para poder determinar cuantos a;os le faltarian para practicar una jubilacion mixta? Es correcto que puede optar hasta los 60 para trabajar como docente? (lei en un post)?muchas gracias
santiagoezeberry escribió: ↑Lun, 29 Oct 2018, 12:25 Hola los molesto para realizar la siguiente consulta:Tenés que empezar consiguiendo las remuneraciones de todos y cada uno de los meses adeudados, de los dos cargos que tuvo. Hay que pedirlos al empleador/empleadores , con la debida certificación. Luego te aconsejo conectarte con alguien que pueda hecerte la liquidación.
Tengo un expediente para realizar la ejecución desde el 2017, pero no se como realizarla..la sentencia de cámara dice que se aplique la ley 24.016 desde el 2008 a la actualidad.
Mi representada tiene 94 años tenia una categoría de dos caros de maestra de grado jornada simple con máxima antiguiedad.
Como realizo la liquidación? Ya que esta hace dos años sin movimiento por no presentarse la misma.
Saludos