Buenas soy abogado foro de Salta, tengo tres hijos y le sacaron la AUH a mi Sra, alegando que por tener caja privada no le correspondia a mis hijos. Alguien sabe si están excluidos los hijos de abogados de percibir AUH, Ah soy monotributista categoría A, nada mas. Si alguien me puede evacuar la duda desde ya gracias
No solo la parte impositiva como en mi caso, que también tengo caja privada.
Y debès sacar turno para asignación por hijo, no asignación universal por hijo. Llevà la constancia de inscripción en monotributo, lee la cartilla porque pagan hasta la categoría E o F creo (goglea). Y las actas de los niños y sus documentos y fotocopias al anses...pero sacà turno para asignación por hijo (no universal...).
suerte
Martingonzalo27 escribió: ↑Mié, 28 Nov 2018, 00:27 Buenas soy abogado foro de Salta, tengo tres hijos y le sacaron la AUH a mi Sra, alegando que por tener caja privada no le correspondia a mis hijos. Alguien sabe si están excluidos los hijos de abogados de percibir AUH, Ah soy monotributista categoría A, nada mas. Si alguien me puede evacuar la duda desde ya gracias