hola a todos, les consulto lo siguiente, hombre q se va a jubilar por ley 24241, todos aportes RRDD, vincule cuenta en afip rosario, padron de autonomos de anses, que decia nº de cuenta 33557991, fecha de inicio1/66 act 461, reviso el sicam y veo vinculada la cuenta pero no el periodo, solo dice en pagos del sicam un monto, pero tampoco hay periodo, lo coloco manualmente en situación de revista del sicam (1/1966 al 02/1986 actividad 461) y me sale todo con deuda, esos aportes que figuran de autónomos no los necesito, ya que esos mismos periodos los tiene aportados en relación de dependencia. puede ser que faltó que afip coloque los periodos en el sistema (SICAM), así los puedo renunciar.
o los coloco yo en situación de revista y los renuncio, por ser periodos prescriptos.
padrón dice inicio 1/66 y ultima categoría fecha 2/86, por eso no sé que periodo poner? 1/66 al .......? y al vincular cuenta en pagos (sicam) no dice nada en periodos.
gracias
o los coloco yo en situación de revista y los renuncio, por ser periodos prescriptos.
padrón dice inicio 1/66 y ultima categoría fecha 2/86, por eso no sé que periodo poner? 1/66 al .......? y al vincular cuenta en pagos (sicam) no dice nada en periodos.
gracias