Hola gente! estoy dando mis primeros pasos y tengo muchísimas dudas. Si alguno puede darme una mano, estaría muy agradecida. Un cliente me consulta porque hace 3 meses le mandaron una carta notificando que prescindían de sus servicios por falta de trabajo fehacientemente justificado no imputable a la empresa, estando a su disposición la liquidación y certificados correspondientes. Los requisitos de esta clase de despido a mi entender no se estarian cumpliendo, ya que mi cliente era uno de los trabajadores con mas antiguedad (1 año y 3 meses).
El hecho es que jamas le liquidaron nada, ni la ultima quincena, el llama a su empleador y este responde que ya le pago todo. Mi duda es como armo el telegrama a este empleador reclamando todo sin que se me escape nada. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR. gracias!!
El hecho es que jamas le liquidaron nada, ni la ultima quincena, el llama a su empleador y este responde que ya le pago todo. Mi duda es como armo el telegrama a este empleador reclamando todo sin que se me escape nada. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR. gracias!!