Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia en contra

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1172268  por Nise

Yo lo apelaria con el argumento de q si íntimas por leyes 25323 inequívoca mente e implícitamente estás intimando bajo apercibimiento de despido, razón por la cual tu apercibimiento no tendría razón de ser, me explico? Pq la ley 25323 (no así la 24013 o 25345) qbcontiene dos arts solo hace referencia a supuestos de despido por trabajo no registrado y obligarte a iniciar acciones para reclamar indemnización por antigüedad (por despido)
 #1208364  por mazual

Buenas Tardes colegas, después de mucho esperar y transpirar ja ja , por fin Camara dio vuelta la sentencia, y me concedió que con la intimación del primer telegrama( el del acoso) bastaba, así que quiero agradecerles a todos la colaboración, especialmente a MACA, dramnj y Martincho, abrazos a todos
 #1233854  por mazual

muchas gracias a todos, les comento que apele y cámara dio vuelta la sentencia de primera instancia y fallo a favor mio, considerando que en uno de los telegramas estaba efectivo el apercibimiento, (en realidad era en el telegrama de abuso) en donde reclame el pago en negro etc . etc. no habia puesto nada, pero en fin por suerte salio bien, repito muchas gracias a todos por su ayuda