Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE- CONSULTA POR PREVENTIVA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234366  por cibuci619

Saludos, distinguidos colegas! Es mi primer caso en penal, que comienzo a transitar. Ayer me notificaron la preventiva de mi defendido, por tenencia y venta de estupefacientes, concurso real tenencia de armas, la duda viene si solicitar morigeración por art. 163 ó por el 168 bis, en cualquier caso, les suplico si pudiese alguien enviarme un modelo de ello, les AGRADEZCO TANTO VUESTRA AYUDA!! Ah, el caso está en La Matanza, Juzgado G 2. Por favor, cualquier sugerencia me será extremadamente útil!
 #1234385  por VictoriacredAR

cibuci619 escribió: Jue, 14 Feb 2019, 08:30 Saludos, distinguidos colegas! Es mi primer caso en penal, que comienzo a transitar. Ayer me notificaron la preventiva de mi defendido, por tenencia y venta de estupefacientes, concurso real tenencia de armas, la duda viene si solicitar morigeración por art. 163 ó por el 168 bis, en cualquier caso, les suplico si pudiese alguien enviarme un modelo de ello, les AGRADEZCO TANTO VUESTRA AYUDA!! Ah, el caso está en La Matanza, Juzgado G 2. Por favor, cualquier sugerencia me será extremadamente útil!
Hola Creo que la solicitud debe ser presentada. Aunque no tienes muchas posibilidades. Seguiré tu tema.
 #1234390  por cibuci619

Hola, Victoria, sí, lo haré. solo que esperaba sugerencias si hacerlo por el 163 o por el art. 168 bis, y si en caso alguien podría pasarme un modelo para adaptarlo al caso, muchas gracias--------------------------1