Saludos, distinguidos colegas! Es mi primer caso en penal, que comienzo a transitar. Ayer me notificaron la preventiva de mi defendido, por tenencia y venta de estupefacientes, concurso real tenencia de armas, la duda viene si solicitar morigeración por art. 163 ó por el 168 bis, en cualquier caso, les suplico si pudiese alguien enviarme un modelo de ello, les AGRADEZCO TANTO VUESTRA AYUDA!! Ah, el caso está en La Matanza, Juzgado G 2. Por favor, cualquier sugerencia me será extremadamente útil!
cibuci619 escribió: ↑Jue, 14 Feb 2019, 08:30 Saludos, distinguidos colegas! Es mi primer caso en penal, que comienzo a transitar. Ayer me notificaron la preventiva de mi defendido, por tenencia y venta de estupefacientes, concurso real tenencia de armas, la duda viene si solicitar morigeración por art. 163 ó por el 168 bis, en cualquier caso, les suplico si pudiese alguien enviarme un modelo de ello, les AGRADEZCO TANTO VUESTRA AYUDA!! Ah, el caso está en La Matanza, Juzgado G 2. Por favor, cualquier sugerencia me será extremadamente útil!Hola Creo que la solicitud debe ser presentada. Aunque no tienes muchas posibilidades. Seguiré tu tema.