hola, les consulto lo siguiente, hombre 66 años, percibe un retiro de prefectura naval, el año pasado el Sr. inicio su jubilacion tomando aportes en relac de dependencia más 7 años que compró por moratoria ley 24476, pagó en cuotas, la liquidación es de ANSES y se la deniegan en noviembre de 2018 por no pagar al contado. Pedi vista de expte, y dice textualmente: "Dejar establecido el derecho al beneficio de PBU- PC solicitado: supeditar el derecho al cobro del presente beneficio a la presentación de la cancelacion total de la deuda del titular con el sistema".
Mi duda es, si le doy de baja a ese sicam ley 24476 (fecha 9/2017) con lo que cobra de prefectura, no creo que pase el socioeconomico por más q pague al contado.
Anses podrá liquidar ese sicam para q se pague al contado con nuevo turno o tendré que dar de baja el SICAM ese, liquidar de nuevo por ley 24476 y ver si el día del turno pasa el socioeconomico?
Gracias.
Mi duda es, si le doy de baja a ese sicam ley 24476 (fecha 9/2017) con lo que cobra de prefectura, no creo que pase el socioeconomico por más q pague al contado.
Anses podrá liquidar ese sicam para q se pague al contado con nuevo turno o tendré que dar de baja el SICAM ese, liquidar de nuevo por ley 24476 y ver si el día del turno pasa el socioeconomico?
Gracias.