Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Moratoria 24476 comprada y pagada de futuro jubilado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199856  por NOEMI000
 
En mi caso NO había reconocimiento de servicios. En las Udais que pregunté (en C.A.B.A.) no realizan reco de autónomos, sólo relación de dependencia. Excepto en los casos donde se necesita para presentar en otra caja.
 #1199862  por MARIO1943
 
ENTONCES NO PODES LIQUIDAR CON LA 24241, SI NO CON LA 24476, LO DICE LA RESOLUCION SI REFORMULAS DESPUES DEL 2/4/2018 PASA POR EL SOCIOECONOMICO, SI VOS LIQUIDAS CON LA 24241, NO TE VA A PERMITIR LIQUIDAR LA MORATORIA , LO TENES QUE HACER CON LA 24476 Y DESPUES ACEPTAS LOS PAGO A CUENTA Y LA CUENTA TE VA DAR CERO PESOS, MAS LOS PAGOS D E MONOTRIBUTOS QUE NO TE ARROJAN DEUDA
 #1199987  por jbaroff
 
absolutamente de acuerdo. Plan enviado antes de la 26970, plan que debe ser respetado sin socioeconomico.

Todavia no tengo los casos con aportes necesarios, pero tengo dos pagados en su totalidad antes de esa ley, y van a terminar con seguridad en juicio...

Obviamente pierden años de cobrar a intereses abusivos por parte del estado que paga a haber historico mas tasa pasiva, pero bueno, en algun momento algo cobraran...
 #1200747  por Pipi
 
ACABO DE ARMAR UNA 24476 Y AL QUERER ENVIAR EL PLAN ME PIDE EL CODIGO DE VERIFICACION... ALGUIEN YA INICIO ASI? LO TENGO EL TURNO RECIEN PARA EL MES QUE VIENE... PERO QUIERO SABER COMO SE PROCEDE.... EL CODIGO LO GENERA EL ANSES EL DIA DEL TURNO? Y ME DA EL 799 PARA PAGAR COMO CON LA LEY 26970?
 #1200756  por MARIO1943
 
Pipi escribió: Vie, 18 May 2018, 09:00 ACABO DE ARMAR UNA 24476 Y AL QUERER ENVIAR EL PLAN ME PIDE EL CODIGO DE VERIFICACION... ALGUIEN YA INICIO ASI? LO TENGO EL TURNO RECIEN PARA EL MES QUE VIENE... PERO QUIERO SABER COMO SE PROCEDE.... EL CODIGO LO GENERA EL ANSES EL DIA DEL TURNO? Y ME DA EL 799 PARA PAGAR COMO CON LA LEY 26970?
CORRECTO
 #1234801  por FLORENCIA90
 
Buenos días Colegas, tengo un caso que me derivaron, un profesional compró LUEGO DEL 04/2018 (en septiembre de 2018) por moratoria 24476 años faltantes a una señora de 56 años, luego inició el reconocimiento de servicios, el cual fue denegado por no cumplir con la edad para jubilarse. Esta señora canceló de efectivo el plan.
No se como continuar, a los fines de que no pierda el dinero abonado. El socio económico lo pasaría. El tema es que por la edad no realizarían el reconocimiento.