Estimados colegas;
Les cuento cómo viene la mano: Un cliente tiene un departamento, el cual está alquilado, y hace como un mes la inquilina le avisó que hay una gotera del techo. Lógicamente se contactó con el vecino de arriba, quien primeramente le negó que el problema venga de él, y después de tanta insistencia terminó reconociéndole, pero no realiza los arreglos necesarios porque, supuestamente, no tiene el dinero para hacerlo. A todo esto, la inquilina ya está impaciente y quiere rescindir el contrato porque argumenta que mi cliente no hace nada para arreglar la gotera.
Alguna sugerencia?
Lógicamente ya estoy redactando la Carta Documento pero también estaba pensando en interponer alguna medida cautelar a fin de que, provisoriamente, se intime a la demandada a reparar la gotera. En paralelo, ir iniciando los daños y perjuicios correspondientes.
Aguardo sus comentarios,
Saludos
Les cuento cómo viene la mano: Un cliente tiene un departamento, el cual está alquilado, y hace como un mes la inquilina le avisó que hay una gotera del techo. Lógicamente se contactó con el vecino de arriba, quien primeramente le negó que el problema venga de él, y después de tanta insistencia terminó reconociéndole, pero no realiza los arreglos necesarios porque, supuestamente, no tiene el dinero para hacerlo. A todo esto, la inquilina ya está impaciente y quiere rescindir el contrato porque argumenta que mi cliente no hace nada para arreglar la gotera.
Alguna sugerencia?
Lógicamente ya estoy redactando la Carta Documento pero también estaba pensando en interponer alguna medida cautelar a fin de que, provisoriamente, se intime a la demandada a reparar la gotera. En paralelo, ir iniciando los daños y perjuicios correspondientes.
Aguardo sus comentarios,
Saludos