Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART INTERACCION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1231690  por MarianRomero

juancajuanca escribió: Sab, 04 Feb 2017, 14:16 Alguien que haya llegado a SENTENCIA con INTERACCION?

Como cobraron?

Hola que tal..Te consulto si ya pudiste solucionar tu problema con interaccion. A mi me salio Sentencia.
 #1236907  por macasampi1

buenas tardes, tengo una duda... como debo hacer para cobrar una sntencia firme, la cual pasa a prevencion art.
 #1237429  por may

hola! alguno logro algo? aun no tengo sentencia firme, interpusieron recurso extraordinario federal y no tengo mucha idea mas que lo que estudie alguna vez, asi que estoy preocupada, valoro sus experiencias al respecto ! gracias
 #1245658  por may

hola, alguien logro algo con interaccion? yo pedi embargo sobre las cuentas de prevencion art por ser la gerenciadora del fondo de reserva.
me contestaron esto:
No correspondiendo embargo sobre las cuentas de PREVENCION ARTSA como tampoco en su carácter de gerenciadora del Fondo de Reserva puescomo tal responde únicamente por las indemnizaciones derivadas de la ley24557 y no por las derivadas de las acciones civiles, desestímase el embargo peticionado.

es un accidente viejo del 2013... no logro entender a quien reclamarle!