Buenas tardes, estoy armando para una jubilación automática el formulario 1041 "Cese Ordinario Anexo 2" para presentar en la escuela de la DGCYE donde trabaja mi clienta y se me presenta una duda al considerar el cargo. Trabajo en escuelas publicas de la provincia de Bs As desde 1983 y de acuerdo al cuaderno de actuaciones empezó como maestra especial de educación física (suplente) y al año siguiente -ya en nueva escuela- figura como profesora de educación física titular "FP" (sigue trabajando hasta la fecha en escuelas especiales). El cargo de profesora de educación física lo tengo que contar desde 1983 o recién desde 1984 cuando se consigna el cargo de "profesora" en lugar de maestra?. No se si es solo una cuestión gramatical o si se considera un cargo distinto. Le agradezco a quien pueda sacarme esa duda
Buenas tardes!
Para no errarle te recomiendo que entres al portal abc de tu clienta, item "jubilaciones" y veas como figura en la hoja de vida.
Si no te aparece, yo los consignaría como cargos distintos, ya que probablemente figure así en su cuaderno de actuaciones. Total no cambia en nada a los fines de la jubilación.-