Buenos dias, tengo una sentencia judicial y me depositaron la liquidacion. EL juzgado ordenó pasar el monto a plazo fijo 30 dias. como consigo que me paguen?? pido al juzgado que libre cheque??? que lo saque de plazo fijo?? gracias
pgys escribió: ↑Vie, 12 Abr 2019, 05:41 Buenos dias, tengo una sentencia judicial y me depositaron la liquidacion. EL juzgado ordenó pasar el monto a plazo fijo 30 dias. como consigo que me paguen?? pido al juzgado que libre cheque??? que lo saque de plazo fijo?? graciasentiendo que tenés que solicitar la desafectación del plazo fijo Nº......
pgys escribió: ↑Vie, 12 Abr 2019, 05:41 Buenos dias, tengo una sentencia judicial y me depositaron la liquidacion. EL juzgado ordenó pasar el monto a plazo fijo 30 dias. como consigo que me paguen?? pido al juzgado que libre cheque??? que lo saque de plazo fijo?? graciasdepende del monto > “San Isidro, de de 2016... . Hágase saber especialmente a los litigantes que toda suma que supere la cantidad de $30.000 deberá - conforme lo dispuesto por la comunicación a 5147 del banco central de la república argentina en materia de cuentas a la vista para uso judicial y las acordadas nº 2579 y resolución 1116/10 de la scjbsa- ser retiradas a través de la transferencias bancaria respectiva, debiendo el beneficiario acreditar los datos de identificación de una cuenta de su titularidad y la clave bancaria uniforme (cbu), debiendo además denunciar su número de cuit a fin de ordenar la transferencia desde la cuenta de autos a la que a tal efecto se designe. Asimismo, se hace saber que, de encontrarse disponible una suma mayor a $30.000.-, no podrán efectuarse extracciones parciales....”