Hello? Alguien que me ayude a hacerle electroshock al Hilo Social!
Bueno, empecé las clases. De las materias que me importaban me tocaron dos profesores que confirmaron las referencias que tuve de ellos, realmente se nota que saben muchísimo.
Ahora...en otra materia (una de las 3-4 "relleno" que te pone la carrera), me tocó un tremendo asshole, que encima ni es abogado!!!! Parecía el ejército. Una burda imitación de Rico. Que a mis casi 27 años tenga que bancarme que nos reten como en la primaria me enferma...Que ganas de cantarle las 40, pero me contengo, porque no me conviene...
Lamentablemente, aunque sea una materia que no me sirva para el ejercicio de la profesión, la tengo que aprobar como a las otras para llegar al título.
Pero qué bronca que me dan esos insignificantes seres que vienen a menguar su complejo de inferioridad ante una sala de alumnos!!!
Se supone que si es una materia que no tiene correlatividades ni vamos a ver otras futuras materias relacionadas con ella, es la única oportunidad que se tiene para que nos llegue algo de ese mensaje, para que despierte en nosotros cierta simpatía o inclusive interés por lo que se está dando, a pesar de todo. Pero la inutilizan al tomar estas nefastas actitudes.
En fin, me retiro...y por favor, no dejen morir al Hilo Social!!!!!
Saludos!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-