Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION DIRECTA SIN MORATORIA SUJETA PAGO PRIMERA CUOTA ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1241244  por fito657
 
Ya tienen numero de beneficio no hay moratoria, la verdad que desconciertan. Será un paso intermedio en todos los casos entre los estados 042 y 004? o a lo mejor como estan abocados a las ultimas con moratoria y a los creditos meten todo en la misma bolsa?
 #1242381  por fito657
 
noemiadriana escribió: Mié, 12 Jun 2019, 17:04 Buenas tardes, yo tengo una RTI ley 24241, después de 19 meses me la liquidaron y también esta en ese estado. Pense que era la única a la que le pasaba . Esperare unos días y después ire a reclamara.
Tuviste alguna novedad? la mia sigue en estado 94 y en el 130 no tienen idea. Para colmo me la mandaron a udai Pilar . Desde el día 5/6 tiene numero de beneficio pero obviamente la primera cuota no va a llegar nunca porque es sin moratoria.
 #1242554  por Lan
 
Hola a todos! me pasa también! conversión de edad a avanzada a ordinaria junto con pensión derivada. Salio en Junio la conversión dice favorable y la pensión "resuelta sujeta a pago de primera moratoria" y es sin moratoria! nadie me sabe decir nada, se trata de un señor de 93 años.....
 #1243125  por Lan
 
Hola a todos! el mio paso de sujeto a pago de moratoria, a favorable sujeto al control previo del acuerdo! increíble, los de uds? al menos ahora dice favorable....ya no entiendo nada!
 #1243165  por fito657
 
Lan escribió: Mié, 17 Jul 2019, 09:28 Hola a todos! el mio paso de sujeto a pago de moratoria, a favorable sujeto al control previo del acuerdo! increíble, los de uds? al menos ahora dice favorable....ya no entiendo nada!
A mi exactamente lo mismo mantiene el estado 94 pero ahora "sujeto al control previo del acuerdo" pero ésto nos tiene mas tranquilo, porque vemos que es en general para todos o en muchos casos igual.