Pension directa con regularidad (sin moratoria ) pasó a estado 94 "Resuelto sujeto al pago de primera cuota " ésto es normal porque no existe ninguna moratoria ?
noemiadriana escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 17:04 Buenas tardes, yo tengo una RTI ley 24241, después de 19 meses me la liquidaron y también esta en ese estado. Pense que era la única a la que le pasaba . Esperare unos días y después ire a reclamara.Tuviste alguna novedad? la mia sigue en estado 94 y en el 130 no tienen idea. Para colmo me la mandaron a udai Pilar . Desde el día 5/6 tiene numero de beneficio pero obviamente la primera cuota no va a llegar nunca porque es sin moratoria.
Lan escribió: ↑Mié, 17 Jul 2019, 09:28 Hola a todos! el mio paso de sujeto a pago de moratoria, a favorable sujeto al control previo del acuerdo! increíble, los de uds? al menos ahora dice favorable....ya no entiendo nada!A mi exactamente lo mismo mantiene el estado 94 pero ahora "sujeto al control previo del acuerdo" pero ésto nos tiene mas tranquilo, porque vemos que es en general para todos o en muchos casos igual.