Hola colegas, quisiera saber cuales son los honorarios que se fijan entre abogados en el caso que uno otorgue el cliente y el otro realice el trabajo, tengo entendido que se reparten el 50%.
Nane escribió: ↑Lun, 17 Jun 2019, 20:17 EN LA LEY DE HONORARIOS DE LA NACION DISPONE CUANTO SE COBRA. ¿TANTO TE CUESTA BUSCAR ESA LEY Y PONERTE A LEER?Hola, no es la ley que busco, la verdad que me sorprende que las personas contesten sólo para agredir, la página debería bloquear estos comentarios, cuanta violencia...me gusta este espacio porque el objetivo es aportar y aprender. Tanto cuesta ser respetuoso/a?.
Mauricia escribió: ↑Mar, 18 Jun 2019, 10:33 Hola: Cobra honorarios el que hace el trabajo. O por ahi no entendi bien, vos estas diciendo que alguien que recomienda un cliente a un abogado, quiere que le den plata por eso? Sin trabajar? La respuesta es nada. La plata se gana trabajando, asi se vive, y no tratando de vivir a costillas de los demas.Gracias por responder, la situación es recibir casos de previsional de otro colega que no se dedica a esa rama del derecho, es decir, me deriva los clientes, ya llegué a un acuerdo, gracias!
mercedes1985 escribió: ↑Mié, 19 Jun 2019, 22:31Hola: No sabia de esta modalidad. Yo comparto algunos trabajos, pero uno hace la procuracion y otro los escritos y atender, u otro factura y atiende, siempre tratando de que el trabajo sea equitativo, en ese caso si nos repartimos 50 y 50.Mauricia escribió: ↑Mar, 18 Jun 2019, 10:33 Hola: Cobra honorarios el que hace el trabajo. O por ahi no entendi bien, vos estas diciendo que alguien que recomienda un cliente a un abogado, quiere que le den plata por eso? Sin trabajar? La respuesta es nada. La plata se gana trabajando, asi se vive, y no tratando de vivir a costillas de los demas.Gracias por responder, la situación es recibir casos de previsional de otro colega que no se dedica a esa rama del derecho, es decir, me deriva los clientes, ya llegué a un acuerdo, gracias!