Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama mal echo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1239780  por mailnnereacabrera

Buenas tardes colegas, tengo un problema con un cliente nuevo, el mando los telegramas con otro letrado y el mismo denunció mal el sueldo, tengo alguna posibilidad de revertir el error?
 #1241723  por NAMI

Lo rectificas y pones que por un error involuntario de tipeo, etc.
 #1241730  por DRalonso

IGUAL EL DEFENSOR DE LA EMPRESA LO USARA A FAVOR

¿TRABAJO EN NEGRO?
 #1241748  por caro4457

Ya esta una vez llegado el tcl a la esfera de conocimiento del empleador el tcl no lo podés cambiar, más en el item remuneración. Lamentablemente agarramos casos así de colegas que no se fijan y ponen cualquier cosa en los tcl y demandas, ahí que recordar que el primer TCL marca todo el proceso, asi como el último te sella el reclamo y lo que no pusiste en juicio ya no lo podes argumentar.
 #1241752  por Richardcat

Hola colegas la duda es la siguiente hay una escritura a nombre de mi cliente y de su hermana en el año 1994 mi cliente compro la mitad de su hermana firmaron boleto de compra venta aclarando que le vendia esa parte en 2000 pesos pagados antes del firmar el contrato y que le entrego la posecion y que apartir de ese año y tambien el pago de los impuestos quedaban a su cargo ya que antes se pagaban a medias. El problema que ya pasados 25 años mi cliente nunca escrituro pero vive hay desde estonces pero la hermana ahora quiere que le de su parte que harian en este caso....gracias