Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUIEN INTIMO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1241919  por larrylu

Hola foristas! Necesito de su ayuda! Tengo un cliente que trabaja en una empresa de catering que ofrece sus servicios para eventos en teatros, clubes, organismos varios. Fue despedido y mi gran duda es la siguiente: Pienso demandar a su empleador directo (con quien trabaja desde el 2012 y a un teatro (donde trabajó desde 2016 hasta ahora) y un club (donde trabajó desde el 2014) donde él prestaba servicios como encargado de cocina. Y ahí va: al momento de intimar, mando telegrama sólo al empleador directo (que en definitiva era quien le pagaba) y a los otros los cito directamente en el SECLO? O debo mandarle telegrama a todos y cada uno? Porque de tener que mandar telegrama a cada uno, se me complica porque cambia la jornada laboral, la antiguedad, etc.
QUE ME RECOMIENDAN? POR FAVOR, DENME UNA MANITO CON ESTO. GRACIAS.
 #1241922  por DRalonso

"se me complica" ¡LABURA, LARRY!

"mando telegrama sólo al empleador directo" NO: CARTA DOCUMENTO LABORAL DEL CORREO ARGENTNO A TUTTI CUANTI

¿HUBO PAGOS EN NEGRO?

NO OLVIDAR MENCIONAR SOLIDARIDAD LABORAL
 #1241967  por larrylu

DRalonso, LABURAR es lo que hago desde siempre, DESPREOCUPATE!
O sea, vos decís que le mande telegrama a todos y cada uno con el verdadero período en el que trabajó? La relación fue siempre en negro. Yo pretendía reclamar lo mismo a todos, es decir hacerlos solidarios en todo. Está mal? (art. 30, verdad?)
 #1242004  por DRalonso

DEBERIAS SER MAS HUMILDE, LARRY, SI ESTAS MANGUEANDO...
 #1242223  por astur

larrylu escribió: Mar, 25 Jun 2019, 21:32 Hola foristas! Necesito de su ayuda! Tengo un cliente que trabaja en una empresa de catering que ofrece sus servicios para eventos en teatros, clubes, organismos varios. Fue despedido y mi gran duda es la siguiente: Pienso demandar a su empleador directo (con quien trabaja desde el 2012 y a un teatro (donde trabajó desde 2016 hasta ahora) y un club (donde trabajó desde el 2014) donde él prestaba servicios como encargado de cocina. Y ahí va: al momento de intimar, mando telegrama sólo al empleador directo (que en definitiva era quien le pagaba) y a los otros los cito directamente en el SECLO? O debo mandarle telegrama a todos y cada uno? Porque de tener que mandar telegrama a cada uno, se me complica porque cambia la jornada laboral, la antiguedad, etc.
QUE ME RECOMIENDAN? POR FAVOR, DENME UNA MANITO CON ESTO. GRACIAS.
Larry, intima al empleador directo.
No te olvides de enviar el telegrama a AFIP-
Luego, si no te contestan el telegrama, das por terminada la relacion laboral, solo al empleador directo.
cuando vas al Seclo, en la primera audiencia, amplias a al club y al teatro.
Suerte.
 #1242768  por larrylu

Astur, muchísimas gracias. Sos muy amable. Así lo haré.