Hola!!! Estoy buscando ayuda, tengo un tema grave con la identidad de mi nena. El 15/4/18 hicimos el pasaporte y como me seguí figurando cada vez que consultaba "no hay ningún trámite ingresado", me comuniqué con el Renaper el 23/04/18 y me informan que está objetada la partida de nacimiento legalizada porque se ve una corrección en el DNI que no está salvada. Me informan que vaya al Registro donde la anotamos. Hoy fui con la partida y me dicen que está salvada, de hecho lo está. Pero el problema surge que figura un DNI en lo salvado que termina en 745 cuando el DNI de mi nena es 746. Consulta con la jefa quien el dice que tengo que hacer el DNI nuevo, con el nro que indica la partida. Por esas cosas se me ocurre chequear en internet en una web, y veo que como 746 está el DNI de mi hija, y como 745 el DNI de un nene, misma edad. Llamo al Renaper de nuevo, me dicen que tengo que conseguir la partida anterior y posterior para que en el Registro Civil me certifiquen el documento de mi hija. Me dan el 0800 al cual es imposible comunicarse y por Twitter logro que me digan que las pida online, pagando! cuando no corresponde, o que vaya a La Plata. Sinceramente no se que hacer, este es un problema generado por ellos, y yo tengo que perder tiempo/dinero para validar nuestros derechos y garantizar la identidad de mi hija. Ellos no se hacen cargo de nada, porque desde su primer DNI ya parte todo el problema. Si me pueden asesorar se los agradeceré!!!!