me pueden ayudar el tema es asi un señor al cual por no hacerle un patron los aportes cuando se los reclamo se los hizo com monotributista pero mal ya que pago hacia atras y no se puede declarar en la situacion de revista el monotributo no se puede pedir inscripcion retroactiva .me sobran seso pagos y anses no me quiso recibir el tramite ,la contadora se lavo las manos y yo en el medio del oceano .reimputar lleva muchisimo tiempo aparte cambio el valor de la obra social no se lo puede hacer sin generar mas deuda el año que viene aumenta y el sistema no me lo permitiria reimputar .Alquien uso alguna ves cuando estamos en el sicam la solapita que dice agregar pagos faltantes ahi los pagos salen con una cruz roja y dice que se pueden desafectar para esa liquidacion probe y me sale en vez de la cruz la palabra desafectado y si voy a pagos adelante donde imprimimos liquidacion vemos detalle de deuda en la solapa de pagos tambiem me dice desafectado .Creen que asi anses me lo tomara al tramite si a alquien le paso algo parecido me puede decir si esto funciona gracias desde ya gracias no se como solucionarlo y el señor es re humilde