Hola a todos, les comento el caso de una Sra pensionada que tengo que va a cumplir 70 años de edad, ella había tramitado En el 2015 con otro abogado una jub, donde compraba por moratoria varios años y lo que faltaba este abogado le armo SDM, ese exte salió rechazado porque NO pudieron probar periodos SDM, ahora con Exceso EDAD, mi idea era armar la liquidación por 24476, por menos años, rechazar los periodos sdm porque no hacen falta y se que figuren puede complicar el exte. Además tengo que ver si pasa el socioeconómico porque cobra pensión. Lo que quiero preguntar es la Baja de Plan sigue siendo en ANSES -plan 24476- y luego si debe pagar de contado la moratoria ya que es pensionada, estas son mis dudas, desde ya gracias
Las personas de gran carácter, como los planetas, llevan consigo su propia atmósfera dentro de su propia órbita.THOMAS HARDY
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R