Hola, tengo una sucesión ab intestato en cumplieron los plazos de publicación de edictos y solicitamos se dicte la DH, no la dictaron y me piden que los peticionantes (se presentaron hijos y cónyuge superstite) se manifiesten expresamente si el causante tenía alguna otra descendencia. Yo ya declare que eran los únicos herederos.
1- Les debo hacer firmar a todos un escrito expresando que no hay descendientes o lo puedo firmar yo sola como patrocinante y subir a la web del juzgado.
Perdón las dudas pero es la 1ra sucesión .
2- El único bien es un auto, lo piensan vender aún no hay comprador, la duda es que es lo más conveniente y práctico hacer, ya que la madre es muy mayor y con problemas de salud, hoy podría ir a firmar pero la realidad es que no saben que pasará con ella en el futuro.
Gracias por su tiempo!
1- Les debo hacer firmar a todos un escrito expresando que no hay descendientes o lo puedo firmar yo sola como patrocinante y subir a la web del juzgado.
Perdón las dudas pero es la 1ra sucesión .
2- El único bien es un auto, lo piensan vender aún no hay comprador, la duda es que es lo más conveniente y práctico hacer, ya que la madre es muy mayor y con problemas de salud, hoy podría ir a firmar pero la realidad es que no saben que pasará con ella en el futuro.
Gracias por su tiempo!